27th Mar2016

Hoteles en Cali a todos los precios ¡Disfruta! Cali Hotels all prices Enjoy!

by Ales Gutiérres

cali hotelsNo hay disculpa para no hospedarse en Cali, no hay temporada mala, la diversión está puesta durante todo el año y ahora las diferentes plataformas y hoteles ofrecen lo mejor de los hoteles en Cali, por tanto, señor viajero o turista, es hora de conocer la sucursal del cielo, y en Cali SIEMPRE ES VERANO.

You do not have forgiveness for not staying in Cali, no bad season, fun is all year and now some different platforms and hotels offer the best of hotels in Cali, therefore, traveler lord or lord tourist, it is time to know the headquarters of the sky: Cali

El precio tampoco plantea dificultad; plataformas como booking, tripadvisor y ubicandote muestran una lista de hoteles de diversas calidades y precios en toda la región. Si de lo que se trata es de buscar opiniones y recomendaciones, tripadvisor es la plataforma que ha logrado mayor autoridad, ahora, si se trata de ubicación geográfica y llegar de la mano al hotel que deseas, ubicándote es la aplicación móvil ideal.

Otras entidades relacionadas con el turismo, que pueden orientarte en cuanto a cómo moverte en Cali y sus alrededores, cómo y cuánto disfrutar de la ciudad de la salsa, es CotelValle, el gremio de los hoteles, y la página web de la alcaldía, que de manera vehemente promueve las actividades culturales como elemento fundamental de la visita a la ciudad de Cali.

Santiago de Cali cuenta con una gran oferta de hoteles, hostales, hoteles boutique, apartahoteles y aparta estudios para albergar a sus visitantes.

PRECIOS DE HOTELES EN CALI

Algunos precios de hoteles en Cali son convenientes para los turistas que ponen por delante su necesidad de optimizar precio. Estos son algunos de los precios y descuentos en hoteles de Cali a la fecha:

Hoteles que aparecen primero en Tripadvisor, a 26 de marzo de 2016:

Precisamente Tripadvisor es la plataforma encargada de permitir y publicar las opiniones por parte de los usuarios, de modo que lo mejor es que te pongas cómodo y revises todas las opiniones antes de reservar, o por lo menos las de los hoteles que te han recomendado. Presentamos los que a la fecha se listan primeros en Tripadvisor:

Hotel Intercontinental, el hotel más grande y tradicional de Cali. Ahorra entre un 10% y un 30% Precio de pago anticipado. La oferta se hace efectiva en el momento de la reserva, en línea o por teléfono.

You can save 10% to 30% advance payment. The offer is effective when booking, online or by phone.

Hotel Colours. Mejor precio garantizado. Descuentos del 20%

Hotel El Peñón. Excelente ubicación en uno de los barrios más tradicionales de Cali: El Peñón

Don Jaime Hotel. Parqueadero gratis al reservar por la web.

Hotel Imbanaco Cali. Ubicado en el sur, zona residencial del sector médico de Cali.

Hotel Boutique Karlo. Hotel en proceso de acreditación de la Norma de sostenibilidad NTS – TS -002 y norma de seguridad y salud del trabajo SG-SST

MEJORES PUNTUACIONES EN BOOKING

En marzo los huéspedes puntuaron a los siguientes hoteles en Cali con título de Excepcionales:

Torre De Cali Plaza Hotel 8.4, Four Points Sheraton Cali 8.8, Hotel MS Centenario Superior 8.3, Hotel MS Estación Superior 8.3, Hotel Puerta de San Antonio 8.6, Hotel San Fernando Real 8.1

En Viajeros.com pudimos observar de su lista estos como los primeros hoteles en Cali:

Intercontinental Cali, Hotel Dann Cali, Hotel Spiwak Chipichape Cali, San Antonio Hotel Boutique, Hostal Jovita´s, Four Points Sheraton Cali y Café Tostaky

Los Hoteles de Cotelvalle, gremio hotelero:

Hotel City Express Cali

El City Express está a 5 minutos a pie del centro comercial Chipichape y 15 Minutos del Centro de Eventos Valle del Pacífico. A 20 minutos del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Hotel Granada Real

El Granada Real cuenta con 60 habitaciones 7 salones con capacidad para 400 personas en eventos empresariales y 180 personas en banquetes y reuniones sociales.

Aqua Granada Hotel Cali

Hospedaje ideal para viajeros de negocios y placer, todo un pequeño hotel con encanto en el exclusivo barrio Granada, cerca de las zonas gastronómicas de Granada y El Peñón, Muy cerca al centro comercial Centenario. Diseño modernista, a 25 minutos del aeropuerto internacional Palma seca-Alfonso Bonilla Aragón.

Hotel San Antonio Plaza

El agradable y pulcrísimo hotel San Antonio Plaza es conocido por su excelente servicio y ubicación, a 100 mts de los principales sitios de interés turístico. Descuentos del 10% en abril

10% discount in April

Ofertas y tarifas de hospedaje y alojamiento barato para universidades y deportistas en una de las zonas más céntricas y seguras de la ciudad. Elegancia y confort con la tranquilidad de un sitio acogedor, ofrece 23 habitaciones en una atención personalizada y de excelentes servicios.

Acogedor y confortables habitaciones. Mejor costo/beneficio de la zona. Si estás en plan de negocios y vas estar en el centro oeste de Cali, este un excelente lugar para alojarse.

Los Hoteles en Cali – Blog

Off

Comments are closed.