Manol

+57 320 555 4916
CALI Y SU RUMBA
Lunes

Disfrutar de un paseo a la salida Cali – Jamundi y en ella encontrar Las Brisas, balneario oficial y con pista especial para bailadores y bailarines es espectacular. Vívelo!

Porque la rumba sigue y no para, invita a tus compañeros de trabajo o amigos y pásala muy bien en Siboney Menga porque la rumba va sola!

Aprovecha el tiempo y conoce un nuevo estilo de baile, rueda de casino, visita ya la Compañia Artistica Rucafe icono de la ciudad por su alto desempeño con la salsa.

Ahora a tomar clase de salsa caleña con una de las mejores academias del mundo y su show en vivo, El Mulato y su Swing Latino

Compartir con una cultura y ambientes diferentes a pocos metros si es posible, ven ya a tintindeo un espacio para la cultura de la rumba.

Se encuentra disponible la avenida novena, restaurantes y bares hasta las 3 am con opción de remate en menga hasta las 6 am, encuentra en estas opciones la culminación de un buen fin de semana en la sultana del valle.

Comenzamos con un cholao delicioso o una lulada a las 4pm en el parque panamericano icono en nuestra ciudad y a pocos metros encuentras salsa SALSA NIGHT CLUB , discoteca fiel a su género y explosión de ritmo para finalizar una buena rumba al estilo caleño.

Habitaciones De Lujo